19 de junio de 2011

INDIGNADA. JUSTAS CAUSAS

Mi vida, si bien no puedo decir que sea completa, sí puedo decir que está repleta. Y ademas leo poco, porque mi tarea son dos períodicos al dia, (a veces tres), tres culturales a la semana .... y confieso que varias series de crímenes y misterio (no de vampiros ni de monstruos, que me dan miedo) en televisión. A esto último le dedico casi dos horas todas las noches hasta la una, así me duermo en cuanto entro en la cama.

Pero si, estoy indignada por varias causas.

Por un elogio de la pederastia: Se ha publicado el diario de un pederasta y mi indignación va:

Contra la editorial Pre-textos, que publica ese diario de Juan Bernier, sobre "la sórdida y apasionada vida de un pederasta... al que solo una vez detienen porque un menor se lo cuenta a su padre, pero logra salir con bien..." "tan jovencillos, tan solos -los maleteros de la estación- son tentaciones múltiples..."

Contra Luis Antonio de Villena, que, pese a reconocer que es "un tema....a ratos monótono", termina con una apología de la pederastia; hela aqui: "amante de la extrema juventud"... "el reflejo prístino de una sexualidadd -y sensualidad- malditas en un pais pobre donde todo ello, -nueva paradoja- sería mas facil entonces, pese a la sombra, que ahora mismo QUE PREDICAMOS UNA APERTURA , A MENUDO MAS HABLADA QUE REALIDAD".

¿Es que predica y pretende que toleremos el abuso a los niños y a eso llama tolerancia?

La homosexualidad masculina, y lo se por conocimiento personal, degenera muy a menudo en pederastia, y eso le debe estar pasando a LAV; pero que no nos pida que la admitamos, ni siquiera que la perdonemos sin castigo ni arrepentimiento.

Contra Blanca Berasátegui, directora de El cultural de El mundo, por permitir su publicación. Y hasta le han pagado.

Por los indignados, que nos tienen la Puerta del Sol hecha una cochiquera.

Por el Gobierno, que no ha publicado las listas de los evasores fiscales con su dinero en Suiza y a los que recibe Zapatero en Moncloa, sin ajustarles las cuentas.
Por la conducta del Banco de España, que permite que un condenado por falsedad, al que solo le resta el indulto para no entrar en la cárcel, siga al frente de un banco ganando millones de euros al año. Y que tampoco va a enterarse de cuantos de los dirigentes bancarios (a los que en la ley teórica se les exige exquisita honestidad) están en la misma lista. Alguno ya salió en la prensa, pero solo piden ajustes, ajustes y ajustes.

Por la conducta del PNV que está permitiendo que la ETA entre en los gobiernos y maneje nuestro dinero para apoyar el terrorismo.
La próxima entrada será cultural, eso pretendo.

2 comentarios:

  1. Por principio, defiendo la libertad de expresión, la disidencia y la diversidad sexual, entre otras, pero coincido en que no se puede tolerar que se mezclen los justos derechos con algo tan aberrante como la pederastia. No cabe en ello tolerancia ni medias tintas, no se debe aceptar y punto.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido absolutamente con nuestra amiga Mónica. En cuanto al resto de tu post, tomo nota y lo reflexiono, son temas disparadores de una realidad que nos impacta en el medio del pecho.

    ResponderEliminar