13 de mayo de 2010

OH AMERICA

Ya ha llamado Obama a Zapatero y le ha regañado por no ser bueno.

En vista de eso, y para obedecerle: baja el sueldo a los funcionarios (cuidado no a los asesores ni a los cargos políticos), no sube NADA a los pensionistas y suprime el cheque bebé.

Ni palabra de reducir lo que ganan los banqueros, los miembros de los consejos de administración o los grandes empresarios. Ni palabra de reducir los desconsiderados sueldos y fondos de pensiones de los políticos. Ni palabra de reducir los gastos en viajes o festejos innecesarios. Ni palabra de reducir los presupuestos de la Casa Real.

Pues solo nos queda que nos lleve a "el corralito", al que también llegaremos.

3 comentarios:

  1. Espero que por lo menos se salven de ese bendito corral al que por aquí ya conocemos!...paciencia, poco a poco se irá saliendo d ela crisis...eso sí, la pagarán los de abajo, como siempre...

    Un ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Maruja, antes que nada, gracias portu viista.

    En relación a tu pregunta en mi blog (que por supuesto no me molesta)


    "normando" se refiere a dar normas, establecer reglas
    "lo ya probado", quiere decir lo habitual, lo que está ya aceptado.

    El verso busca hace referencia al hecho que muchas veces se intenta cambiar las cosas sin replantearlas de raíz, simplemente, intentando nuevas reglamentaciones que apenas atañen a su aspecto formal. Intento rescatar el valor de la innovación en lugar de la simple repetición de formas ya establecidas.

    (Quizás no lo he logrado, de otra forma no sería necesaria una explicación! jejejeje)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aclaración, quizás la forma "normando" como gerundio sea un argentinismo tan propio del mal hablar de estas latitudes! jejeje

    ResponderEliminar