26 de junio de 2010

El paso de la vida y el verano que no llega.

Aqui estamos de nuevo. No llega el verano, tenemos tormentas y en cuanto nos descuidamos hace un frio que pela. (he aqui dos modismos castellanos). Acabo de ver, mi hija me la grabó y me la recomendó "EL SECRETO DE TUS OJOS". Se merece el Oscar que le han dado, una maravilla y el argentino Darín, como siempre, excepcional.
Tambien he leido el último de Menkel que transcurre en Africa y no me ha gustado nada. Si es buena, aunque algo previsible "La música del adios"
No es que haya desaparecido, es que es la época de las declaraciones de renta, y he tenido mucho trabajo, y uve que operarme, algo leve, pero molesto. Pero volveré. No escribo mas. Es solo un ejercicio para saberme viva y en contacto.

1 comentario:

  1. Así que te han operado!...espero ya estés bien repuesta y pronto retomes tu actividad bloguera con todo tu empuje.
    Sobre la peli de Darín, sí, creo que es muy buena, con estupendas actuaciones.
    Que tengas un muy buen fin de semana, ya sea con tormentas o sin ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar