5 de noviembre de 2010

Frases y libros


Es así, sin leer no puedo vivir. Aunque no tenga tiempo, siempre encuentro un ratito. Veamos:

Cees Noteboom: Demasiado erudito, leido, listo, viajado e intelectual para mi. Sigue sin gustarme. He leido dos pequeños relatos sobre Japón, que me han recordado Lost in traslation (esta película si que me gustó).

Avergonzada reconozco que acabo de leer dos novelas rosas (que no caiga sobre mi la ira de los dioses), mi madre decía que si no me daba vergüenza leer esas cosas, pues no, me entretienen, Nora Roberts se llama la que perpetra estos crímenes rosas.

Ahora estoy con otra tontería "El club de los viernes".

La política y los períodicos estan llenos de estupideces, censuras y comentarios soeces. Creo que son maniobras para distraer la atención de lo importante. El paro, la miseria, los pobres vergonzantes. En Móstoles una organización caritativa de voluntarios distribuye 500 desayunos todas las mañanas, y cada vez son mas los que van a tomarlo.

Y por fin un comentario personal, aunque copiado:

"...pero serían -pensó- las ocho, la hora de levantarse, como todos los días de su vida...... las siete de la mañana le habían parecido siempre temprano y las nueve demasiado tarde. Sólo por eso. No había otra razón. ...Sigue ahí, descansa. No abras los ojos. ....Pero eran ya las ocho, !las ocho! Y abrió los párpados.... (autor Medardo Fraile) Pero me hubiese gustado escribirlo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario