28 de octubre de 2012

Imposible la hais dejado

Había comenzado un borrador con comentario de textos, como si estuviera en el colegio, pero las circunstancias me superan.
Se ha suicidado un hombre que perdió su casa, por no poder pagar la hipoteca.
Reflexionemos sobre lo simple que hubiera sido evitarlo.  Ley urgente con moratorias para el pago de todos los bancos con ayudas públicas. El que llaman "banco malo, con activos tóxicos" (serán sinvergüenzas), no podrá ejecutar hipotecas. Si alguno se aprovecha, mas alegría hay en el cielo por un pecador.... que por 99 justos. Ya hemos pagado todos los españolitos esas dichosas hipotecas, (y también las de los bancos virtuosos) con la admisión como gasto en el impuesto de sociedades de lo provisionado... y la recaudación de este impuesto.... desaparecida en combate. ¿ Algún partido político se hubiera atrevido a oponerse? Han perdido su casa más de 350.000 familias, sin beneficio para nadie.
Reflexionemos sobre Cataluña  (el matrimonio Viola y  Bultó, asesinados con bombas adosadas al pecho). Y ahora soportar tonterías sobre invasiones
Reflexionemos sobre el Pais Vasco. Aunque perdonemos a los asesinos, estemos de forma inequívoca al lado de las víctimas, con Ortega Lara, Maite Pagaza, y las familias de los casi mil asesinados. Ese Bali...no se cuantos, quiso que muriese de hambre en un zulo Ortega Lara. Dios es justo y misericordioso.
Reflexionemos sobre la dichosa crisis.
Del Rey abajo, todos los cargos políticos, mínima rebaja del 25% del sueldo  y supresión de todas las gabelas. Así tendrían menos motivos para llorar
EL MUNDO 25 de octubre. Que cosas se le han ocurrido a Juan Ramón Rallo, debidamente jaleado por John Müller. Sus burbujas son la financiera, la productiva y la estatal. Bail in, en vez de bail out, o sea, las acciones a  la basura, y los acreedores a no cobrar. Muy bien, y después ¿quien invierte y quien presta? Rebajar de forma drástica 800.000 empleos públicos, significa aumentar el paro y las pensiones, y menos dinero para gastar. Asustadicos estamos todos.
Nada nuevo en señalar lo que sabemos todos, que hay que suprimir trabas administrativas a las empresas, .
Sigo siendo Keynesiana.
Reflexionemos. ¿Sería políticamente correcto que Rafa Nadal promocionara el alcohol, el tabaco o la prostitución? ¿Es correcto que promocione en televisión  que se juegue al poker en el móvil? Debe estar en la miseria, pobrecillo.



1 comentario:

  1. Veo que te has descargado. La realidad nos alcanza y nos supera, aún en el respiro que puede ser un blog -al menos intenta serlo-
    Un abrazo

    ResponderEliminar