6 de diciembre de 2009

!HOLA! Vota a la mujer mas elegante. SIDA























¿Que os parece? Elegancia perfecta y natural
Yo votaría a la última. Pero todas tienen, perfecta sonrisa, vestidos absolutamente apropiados, y una postura que para si la quisiera cualquier modelo.
VOTAD

En el Africa Subsahariana:
22 millones de personas con SIDA.
11,6 millones de niños huérfanos por el SIDA
El 55 % de las embarazadas con SIDA no reciben medicación.
El 56 % de los enfermos de SIDA no tiene medicinas.

Se acaba de celebrar el DIA MUNDIAL DEL SIDA, los occidentales tan contentos y la revista !Hola! comienza un concurso para elegir la mujer mas elegante.

Ninguna de las "nominadas" llega en elegancia, prestancia y belleza a estos modelos, improvisados. Han sido elegidos al azar, tengo más, por eso me gustaría una votación real.










3 comentarios:

  1. Cómo es esto? Hay que votar por la más elegante?...por lo que sé y se puede apreciar la mujer africana tiene un porte que la distingue y una fortaleza que le da una elegancia natural. Cuerpos fibrosos y elásticos, estilizados y flexibles. Suelen tener la mirada meláncolica debido a la vida dura que suelen llevar, pero a pesar de ello, sus sonrisas despejadas y auténticas las hacen fotogénicas y armoniosas. Voto a la dos. El rojo de su traje le otorga un contraste muy vívido frente al color atractivo de su piel. no hacen falta grandes modistos para destacar la belleza y elegancia natural de mujeres como éstas.


    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Organizan un concurso de elegancia entre mujeres africanas con SUDA?..no entendí bien...o no quiero entender.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No, la revista HOLA organiza un concurso de elegancia, con la que está cayendo entre princesas, demi-mondaines, actrices y modelos, y además todos estos "famosos" han ido a un festival a hablar del SIDA, pero nadie se acuerda de Africa, el pais que más está sufriendo, por ello yo quiero organizar un concurso, en recuerdo de todos esos pobres humanos, a ver si se nos revuelve la conciencia

    ResponderEliminar